EL REMARKETING EN GOOGLE ADWORDS

El remarketing es muy importante ya que te ayudará a mostrar a los usuarios que ya hayan visitado tu web previamente, buscado en Google.com o que hayan visitado sitios donde aparece tu Display de anuncios de Google. Para hacer esto, lo primero que vas a necesitar es pegar la etiqueta de remarketing, que es un código muy corto, que se deberá colocar en las diferentes páginas de tu web o blog. Voy a enseñarte cómo encontrar tu código de remarketing y añadir esta etiqueta a tu web. Sigue los pasos que te indico ahora:

Primero vamos hay que crear una campaña de remarketing seleccionando la opción de “Sólo para la Red de Display”. Debes dejar el parámetro “Objetivos de marketing” marcado y haz clic en la casilla “Comprar en el sitio web”. Cuando creamos por primera vez una campaña de remarketing, esta genera por defecto una etiqueta o código de remarketing. Para encontrar este código tendrás que ir a tu cuenta de AdWords y hacer cliquear en el link de biblioteca compartida. Continuamos con un clic en públicos y después clic en el botón “detalles de la etiqueta”. Luego clic en Configuración e ir a “ver etiqueta AdWords de sitios web”. Desde donde aparece la etiqueta, puedes enviarla directamente vía email a tu webmaster o copiarla por ti mismo para utilizarla más tarde.

Tienes que copiar el código y colocarlo en el final de las páginas de tu sitio web, siempre antes del cierre de la etiqueta </body>. Si tu sitio web usa un mismo fichero en el footer, se puede colocar el código en él, en vez de en todas las páginas de tu web. Para terminar, tienes que guardar los cambios y publica las páginas.

Así de fácil es colocar tu código para el AdWords y el remarketing de tu sitio web. Si necesitas ayuda con tu campaña de Google Adwords, no dudes en llamarnos, somos una agencia adwords certificada por google para ayudarte a hacer tus campañas de publicidad online rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *